jueves, 14 de junio de 2012

"Mírame y Dispara" de Alessandra Neymar

RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA:


GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristiano Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al comenzar el curso, Kathia y Cristiano verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezara como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...

<<Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristiano en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.>> Juvenil Romática.

<<Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente.>> Blue Jeans.



RESUMEN DEL INTERIOR:

Miré a Cristiano. por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza.  Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristiano se me escapaba. Me contemplaba de una forma tan intensa que hasta me costaba respirar.



AUTORA:

Alessandra Neymar nació en Jaén en 1987. Con su primera novela Mírame y dispara ha ganado el Premio Ellas Juvenil Romántica 2012.



OPINIÓN PERSONAL:

Fluida, bien escrita y apasionada, así es la primera novela de Alessandra Neymar. Una novela que engancha desde el principio, que te hace querer seguir y seguir hasta que se te cansan los ojos. 
Cuando vi esta novela me llamó mucho la atención ya que le habían dado un premio literario. No había leído ninguna reseña sobre ella, pero el resumen me llamó la atención y quise leerla.
No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Esta novela la clasifico con un 10 sobre 10. Es apasionada, divertida y no te deja indiferente. Espero que tenga segunda parte porque quiero saber más sobre Mírame y Dispara
Una novela totalmente recomendable para aquellos a los que les guste la novela romántica, las peleas y los secretos bien guardados


PUNTUACIÓN:


Edición del libro (no cuenta para la nota final): 10
Originalidad: 10
Estilo: 10
Ritmo: 10
Argumento: 10
Protagonista/s: 10
Personajes: 10
Desenlace: 10

NOTA FINAL: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario